Madres que lo saben todo sin decirles nada

El algoritmo de Google necesita palabras para darte respuestas. Las madres, no. ¡Por eso ellas saben descifrar siempre lo que nos pasa!

¡Dedícale esta frase a la persona que se la merece! Y si has llegado aquí y no conoces el proyecto Madres que, ¡descúbrelo!

Descubre el proyecto madres que Hacer búsqueda

Comparte

Inspira a otras madres como la tuya, deja tu huella

Hemos creado un espacio para que le pongas una dedicatoria a tu madre o a todas las madres. Cuanta más visibilidad tenga esta iniciativa, más podremos ayudar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Uttopy, camisetas con causa Esta web usa
"Publicidad buena"

Todos los beneficios que saquemos de ella serán donados íntegramente a la Fundación Madrina que cuida a las madres y a sus hijos. Si quieres anunciarte y/o ayudarles, contáctanos: madresque@maneki.es

Inspírate

Lee los mensajes que han enviado a otras madres

Por mis mirada, por mi tono de voz, por la manera de escribir un mensaje, hasta simplemente, con nuestra conexión sensorial en la distancia, siempre siempre, lo sabes.

Xess

Dedico a mi madre que esta en el cielo gracia por ser lo que soy por tus enseñanzas y fuiste mi compañera y tú sabes que estoy ahí......GRACIAS MAMA.....

Elena

yo por mi madre TODO. te quiero mama

mathew

Mi madre para mí ha sido un referente. Nos ha hecho sentirnos especiales, nos ha trasmitido que no importa el tiempo que tardamos en conseguir nuestros objetivos, sino que luchásemos por ellos... como una madre no hay nada en esta vida ¡n a d a!

María altamar

No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti!!! eres lo mejor de mi vida

Cloe la hija más afortunada

mami, tengo tu mira tu mira clava una bala en el pecho... te quiero mama!

rosalia-peque

Madres que lo Dan todo sin pedir nada a cambio

Patricia

madres que lo saben todo sin decirles nada e hijas que no saben demostrar lo que quieren a su madre... gracias por esa iniciativa, me lo habéis puesto mas facil

Agradecida

Tus brazos se abrían cuando quería un abrazo. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu gran fuerza y tu infinito amor me guiaron, y me dieron alas para volar y ser quien soy

Ani Sanchez Usola

Jjaja es verdad, mamá, nunca puedo esconderte nada, siempre sabes si salgo con alguien, o si no he ido a clase, o si en realidad no estoy enfermita... ¡gracias, te quierooo!!!!

Noe T.B

¡A ver si lo adivinas! :D Graciela Tabo <3

Guillermo Lucena Tabo