Madres que se pasan todo el embarazo sin comer sushi

El algoritmo de Google sabe de recetas de makis y uramakis. Pero no sabe lo que cuesta dejar de comer sushi cuando una madre está embarazada y esto, se merece un homenaje.

¡Dedícale esta frase a la persona que se la merece! Y si has llegado aquí y no conoces el proyecto Madres que, ¡descúbrelo!

Descubre el proyecto madres que Hacer búsqueda

Comparte

Inspira a otras madres como la tuya, deja tu huella

Hemos creado un espacio para que le pongas una dedicatoria a tu madre o a todas las madres. Cuanta más visibilidad tenga esta iniciativa, más podremos ayudar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Uttopy, camisetas con causa Esta web usa
"Publicidad buena"

Todos los beneficios que saquemos de ella serán donados íntegramente a la Fundación Madrina que cuida a las madres y a sus hijos. Si quieres anunciarte y/o ayudarles, contáctanos: madresque@maneki.es

Inspírate

Lee los mensajes que han enviado a otras madres

Hay muchos mitos y mucha desinformación sobre si se puede o no comer sushi estando embarazada. Aquí podéis leer al respecto: https://www.sushifresh.es/blog/sushi-durante-embarazo-lactancia/

mami japon

la vida con sushi es buena... pero con mi hijo mejor! Aúpa a todas las madres que nos desvivimos por ellos!

Sarah

el no comer y... los antojos! yo tenía anotojo de jamon en dulce y me salio un niño! gracias por la iniciativa es preciosa y bien nos lo merecemos, es muy duro (ademas de increiblemente bonito) ser madre

una mami contenta

jajaja total! siempre se escucha y es muy duro! aunque a mi madre esto no le pasaba pq no habia sushi en su tiempo.... ¡te quiero mamá!

la maca

Por todas las amigas que, embarazadas, les he oído decir: oohhh quiero sushiiii!!!!! VA POR VOSOTRAS :D

Lorenzo M-L

Ni shushi, ni jamon serrano, ni vino, ni ná , ole ole y ole por las MADRES! todas y cada una de ellas ¡es muy duro ser madre!!! Y muy bonito también¡¡ pero en nuestro día poner esto en valor!!!

Nana del Sur

Por todas las madres que dejan de comer sushi... ¡es muy difícil! Bonita iniciativa <3

Laura