Madres que dejan de trabajar para cuidar a sus hijos

El algoritmo de Google no sabe el vértigo que da interrumpir tu carrera profesional cuando vas a ser madre: ¿me despedirán? ¿Tendré oportunidades? Pero las madres no tienen vértigo y siempre están a la altura.

¡Dedícale esta frase a la persona que se la merece! Y si has llegado aquí y no conoces el proyecto Madres que, ¡descúbrelo!

Descubre el proyecto madres que Hacer búsqueda

Comparte

Inspira a otras madres como la tuya, deja tu huella

Hemos creado un espacio para que le pongas una dedicatoria a tu madre o a todas las madres. Cuanta más visibilidad tenga esta iniciativa, más podremos ayudar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Uttopy, camisetas con causa Esta web usa
"Publicidad buena"

Todos los beneficios que saquemos de ella serán donados íntegramente a la Fundación Madrina que cuida a las madres y a sus hijos. Si quieres anunciarte y/o ayudarles, contáctanos: madresque@maneki.es

Inspírate

Lee los mensajes que han enviado a otras madres

esto ahora se ve cada ves menos pero no por falta de amor, si no por la precariedad lavral que emos de trabajar dos personas para pagar. te quiero mama tu me lo diste todo y me enseñaste a trabajar y a cuidar d mis hijos

azu

#Madresque se desviven por sus hijos ... ¡todas las madres!!!! google cambia resultados ya

Yolanda

¿Por qué no existen más trabajos a media jornada? así sería más fácil trabajar y cuidar a los hijos. Sin amor, ellos no crecerán igual

merche

A todas las madres que quieran cuidar de sus hijos: ¡no os sintáis culpables ni con miedo! disfrutarlo es lo más bonito que hay. Pero tended en cuenta que no os podéis dejar el conocimiento, formaros de forma online, leer... continuad enriqueciendo vuestra "profesión" aunque a corto plazo no volváis a ella. Pero es importante seguir creciendo... ¡y no depender de nadie!

Una amiga

Día y noche con la tata y conmigo... hoy no puedo regalarte nada porque nada es igual a lo que has hecho por nosotras TE QUIERO MAMÁ

susana M. 20

De verdad te agradezco este regalo único... crecer contigo fue lo más bonito de mi infancia

Sole

Por siempre y para siempre, para ti mamá

Raquel

Ella lo hizo por mí... se lo debo todo... esto en especial porque se que su trabajo le hacía feliz

julián

Hay cosas que parecen fáciles pero son muy difíciles como ser tan valiente como para dejar tu trayectoria profesional para dar todo el cuidado a tus hijos ¡gracias mama!

Carolina

Como agradecerte que me dedicases tu tiempo y haber pasado tantos buenos momentos juntos, las palabras se me quedan cortas. ¡Gracias Mama!

Helena Rovira